¿Quién es Raphael Nagel?

Raphael Nagel (Heilbronn, Alemania, 11/11/1970) es General Manager en Government Consultants, Dubai. Su formación académica en economía y derecho se ha forjado en centros universitarios de Alemania, Inglaterra y España.

Posee amplia experiencia en el sector bancario ya que trabajó durante 17 años para bancos y fondos de inversión. En el año 2010, un infarto provocó que su visión de la vida cambiara.

Desde entonces se propuso ayudar, gracias a su experiencia, a empresarios e instituciones en la reestructuración empresarial y refinanciación de deuda.

Asimismo, también creyó en la necesidad de prestar sus conocimientos para ayudar a familias, muchas de ellas monoparentales, a salir de un endeudamiento que en distintas ocasiones no habían contraído directamente.

Para ello ha creado la Fundación Nagel, con la que pretender dar apoyo a estos colectivos, organización a la que el autor donar· todos los ingresos de su primer libro “Turbocapitalismo: Los Maestros de la Quiebra”.

Siente especial devoción por sus hijos, su familia y sus amigos. Además, es un amante de la ópera.

Hambre para hoy, pan para mañana.

Artículo publicado por el Diario El Mundo (versión impresa) el 27 Nov. 2018  Si preguntamos qué tienen en común el escritor Miguel de Cervantes, el pintor Rembrandt o el compositor Ludwing Van Beethoven, se nos pasarán muchas...

leer más