image001

El Econ. Raphael Nagel da una charla a estudiantes de la Neeley School of Business de la Texas Christian University.

Estudiantes de International Business de la prestigiosa Escuela de Negocios Neeley, TCU, recibieron el pasado Martes 06 de Junio, 2017, una charla impartida por el Econ. Raphael Nagel. Durante una hora y media, los estudiantes debatieron sobre temas como:
· Visión económica y financiera de España desde el exterior.
· La situación actual de la banca española, precedente y futuro de la misma.
· Inversión en España.
· Situación política interior y exterior.

La Escuela de Negocios Neeley, TCU es una escuela de clase mundial centrada en los valores e impulsada por el liderazgo y la innovación. Los mejores programas de pregrado y postgrado forman la siguiente generación de líderes empresariales a través de una educación rigurosa, una colaboración dinámica, un desarrollo profesional personalizado, conexiones de negocios poderosas y experiencias del mundo real.

Aproximadamente 2.400 estudiantes, 150 profesores y personal componen la escuela. El programa de pregrado se clasifica en el top 30 en los EE.UU. y está entre los 20 primeros grados en el espíritu empresarial. El programa de posgrado, a su vez, se clasifica entre los 40 primeros en la nación y como número 2 en el mundo para la calidad de facultad de posgrado.

La Universidad Cristiana de Texas es una institución privada y mixta, ubicada en Fort Worth, Texas. Fue establecida en 1873. Cuenta con 100 carreras de pregrado, 54 programas de maestría y 12 programas de doctorado. La población estudiantil es de aproximadamente 9.000 estudiantes, 7.400 de pregrado y 1.600 de postgrado. Sus colegios ofrecen diferentes programas en los ámbitos de Negocios, Comunicación, Educación, Bellas Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Enfermería y Ciencias de la Salud, y Ciencia e Ingeniería; además de dictar un Programa de Maestría en Artes Liberales y un certificado en Estudios de la Mujer.

http://www.neeley.tcu.edu/Home.aspx